Nuestros productos y servicios

En nuestro restaurante la oferta es amplia y variada, pero nos especializamos en pescados frescos y arroces.

Ofrecemos un menú del día, de lunes a viernes, con los mejores platos de temporada.


Nuestro horario es de martes a sabado de 12:00 H hasta las 24:00 H, y los domingos y lunes de 12:00H hasta las 18:00 H. Con descanso del personal los Domingos noche y lunes noche, para poder ofrecerle un mejor servicio,


Ofrecemos varios espacios de reunión adaptados a cada ocasión, como por ejemplo salón amplio para celebraciones o como comedor a la carta del restaurante, donde también hay reservados más reducidos y acogedores para reuniones más intimas. La zona estrella, es la terraza cubierta con vistas al mar y al mirador acristalado de la Lonja de Almería donde subastan todas las tardes la pesca diaria de nuestras costas, y esta terraza consta con más de 200M2, pudiendo dividirse ésta según la utilización de la misma. También tiene un escenario ideal para actuaciones artísticas para amenizar cualquier evento.

También disponemos de zona de bar, con barra y mesas para el tapeo. Además existe un rincón de heladería, postres caseros y fruta fresca.

La calidad de la cocina y restauración junto al servicio de mesas, han garantizado durante todo este tiempo el éxito, tanto en la gestión y desarrollo de eventos como en el día a día, donde nuestros clientes se sienten como en casa.